Fm Ideal 100% Online “Venga a gobernar la Argentina”: el pedido de extranjeros a Lacalle Pou en Punta del Este – Fm Ideal 90.1

“Venga a gobernar la Argentina”: el pedido de extranjeros a Lacalle Pou en Punta del Este

El presidente, acompañado de su esposa y de autoridades de gobierno nacional y departamental, fue abordado por turistas argentinos que destacaron su gestión. 

Luis Lacalle Pou partiendo en una embarcación desde el puerto de Punta del Este a la isla de Lobos este viernes de mañana. Foto: Ricardo Figueredo

Vestido sport y con mochila, el presidente Luis Lacalle Pou abordó este viernes de mañana junto a su esposa Lorena Ponce de León la embarcación “Black Beauty” en el puerto de Punta del Este, que partió rumbo a la isla de Lobos. A bordo lo acompaña el intendente de Maldonado, Enrique Antía, así como el ministro de Turismo, Tabaré Viera, y otras autoridades de gobierno nacional y departamental.

“Presidente, somos argentinos, queremos sacarnos una foto con usted”, señaló una persona que se encontraba en el muelle pescando. Tras la foto colectiva, quien le pidió la imagen, agregó: “Felicitaciones, venga a gobernar la Argentina”, lo que generó risas entre los presentes. 

El viaje del mandatario se da en el marco de un proyecto turístico que impulsa la Intendencia de Maldonado para la Isla de Lobos, reconocida a nivel internacional por su ecosistema y particular oportunidad de acercarse a los simpáticos lobos de mar.

Fuente: Elpaís