FM Ideal En Vivo Vecinos piden al Ministerio del Interior más seguridad en Aguada – Fm Ideal 90.1

Vecinos piden al Ministerio del Interior más seguridad en Aguada

Denuncian que son continuas las balaceras entre delincuentes en zonas cercanas a la Avenida Daniel Fernández Crespo y Nueva York.

Ministerio del Interior. Foto: Francisco Flores (Archivo)

Vecinos de La Aguada se reunieron ayer con el director de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Inferior, Santiago González, y con autoridades de la Zona 1 para plantearles su preocupación sobre la inseguridad generada por “bocas de drogas” en dicho barrio.

Acompañados por la diputada de Cabildo Abierto, Elsa Capillera, los vecinos señalaron a los jerarcas ministeriales que son continuas las balaceras entre delincuentes en zonas cercanas a la Avenida Daniel Fernández Crespo y Nueva York.

También trasmitieron que temen por sus vidas, ya que en ocasiones los disparos impactaron cerca de puertas y ventanas. “Los balazos son generados por luchas por territorios entre narcos”, dijo un vecino.

Consultado sobre la reunión mantenida con los vecinos, González respondió que la Policía ya “está trabajando” en la desarticulación de las “bocas” de ventas de estupefacientes ubicadas en dicha zona. “Hay una investigación de la Brigada Antidrogas y también de la Zona 1”, explicó el jerarca.

En la reunión, González pidió a los vecinos que estén en “permanente comunicación” con la Policía para brindar información. “Vamos tras las bocas de drogas”, agregó González.

Fuente: Elpaís