«Vamos a bajar el costo de vida»: Raffo dijo que «aliviará el bolsillo de los uruguayos a través de la modernización y desburocratización del Estado»

Vistas: 51
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

Buscando acelerar la agenda de transformaciones en el país, la precandidata del Partido Nacional cerró este sábado el congreso del Movimiento Nacional de Rocha denominado «Carlos Julio Pereyra».

Buscando acelerar la agenda de transformaciones en el país, Laura Raffo cerró este sábado el congreso del Movimiento Nacional de Rocha denominado «Carlos Julio Pereyra». En su discurso, la precandidata del Partido Nacional propuso bajar el costo de vida de los uruguayos y avanzar en la transformación educativa.

«Vamos a bajar el costo de vida para todos los uruguayos. Hoy este gobierno ha logrado un gran paso que es bajar la inflación, el segundo gran paso es reducir el costo de vida», aseguró Raffo este sábado.

«¿Cómo lo vamos a hacer? A través de una modernización y desburocratización del Estado», dijo. «Tenemos mapeados con nuestros equipos técnicos todas las tasas, certificaciones, inspecciones y trabas burocráticas que hoy generan un peso para los pequeños y medianos comerciantes», aseveró.

En este sentido, Raffo explicó que si le alivian el costo a esas Pymes le «aliviarán el bolsillo a todos los uruguayos».  Por otro lado, expresó: «Vamos a trabajar también en continuar esta reforma educativa tan relevante para darle a los jóvenes la posibilidad de construir un mejor futuro».

Y cerró: «Vamos a tender un puente entre lo que es el sistema tradicional de producción uruguayo; el agro, la industria, la ganadería, el turismo, los servicios y la industria de la innovación».

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *