Uruguayo se hizo viral con video de compras en Argentina y no faltó la “indignación”

Vistas: 85
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 56 Segundos

Un medio porteño recogió el video e hizo alusión al presunto desagrado de argentinos, pero eso no es lo que se expresa en los comentarios.

El uruguayo Lucas Márquez goza de cierta popularidad en TikTok, red social donde cuenta con más de 177.000 seguidores.

Recientemente, Lucas hizo lo mismo que tantos otros uruguayos en los últimos tempos: viajó a Argentina y aprovechó la diferencia de precios para comprarse todo lo que pudo.

Esa favorable experiencia comercial fue expresada luego en un video, donde el joven uruguayo detallaba los artículos que había adquirido y hacía una comparación entre el precio que había pagado en la capital argentina y lo que costarían en nuestro país.

@lumarquez.26 No puede ser 🙄#greenscreen #diario #avellaneda #flores #buenosaires ♬ sonido original – Lucas Marquez

El hecho no hubiera superado lo anecdótico, de no mediar la participación del canal argentino Todo Noticias (TN), que recogió el video de Márquez y lo tituló de la siguiente manera: “Un uruguayo fue a comprar ropa a la avenida Avellaneda y una burla generó indignación entre los argentinos”.

En el mismo artículo, se lee que el uruguayo “mostró a través de TikTok la gran cantidad de ropa que se pudo comprar en la avenida Avellaneda con solo $3000 uruguayos” y que “el video enfureció a cientos de argentinos”.

Sin embargo, esa centuria de indignados no se ve por ninguna parte, y mucho menos entre las repercusiones del video en cuestión. De hecho, la enorme mayoría de los comentarios provienen de otros uruguayos que quieren saber más detalles sobre las compras y que lo felicitan por sus adquisiciones.

Dentro de esa masa aparecen algunos argentinos, pero sobran los dedos de una mano para contar los que manifiestan algún tipo de desagrado, sin llegar nunca a expresiones que encajen en el calificativo de indignación.

Tras la difusión del artículo en TN, Márquez publicó un nuevo video en el que manifiesta su sorpresa por el hecho de haber llamado la atención de un medio de comunicación.

“Me levanto y me entero de que salí en un diario argentino”, comentó risueño.

“No creo que alguien se haya sentido ofendido”, añadió el tiktoker, quien defendió el carácter práctico de la publicación. “Creo que el video le sirve a mucha gente […]; si alguien se molestó con eso, le pido perdón”, concluyó.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *