Fm Ideal 100% Online Uruguay vs. Venezuela por Eliminatorias: horario, posible equipo, venta de entradas y dónde verlo – Fm Ideal 90.1

Uruguay vs. Venezuela por Eliminatorias: horario, posible equipo, venta de entradas y dónde verlo

La Celeste, ahora quinta en la tabla y entonada tras el resonante triunfo en Asunción, recibirá a la Vinotinto en un partido clave pensando en la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Luis Suárez y su festejo de gol en el Paraguay-Uruguay junto a Federico Valverde. Foto: EFE.

La selección uruguaya recibirá este martes a Venezuela desde las 20.00 horas en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022.

La Celeste, que llega quinta a este compromiso tras ganar en Paraguay, no tendrá a disposición a Matías Vecino, suspendido por acumulación de amarillas, ni a Lucas Torreira ni Diego Rossi, ambos desafectados por covid-19.

Como en el partido anterior, Diego Alonso no da pistas del equipo que arrancará como titular. Como sustituto de Vecino aparecen opciones como Mauro Arambarri Giorgian De Arrascaeta.

Habrá que ver si el DT plantea más cambios en el equipo: si Ronald Araújo continuará como lateral derecho o si Facundo Pellistri, titular sorpresivamente en Asunción, seguirá desde el vamos. Lo mismo con el acompañante de Luis Suárez en ataque: se mantiene Darwin Núñez o vuelve Edinson Cavani.

Sergio RochetDiego Godín, José María GiménezMathías OliveraFederico Valverde, Rodrigo Bentancur y Luis Suárez, parecen nombres cantados en el 11.

Por dónde ver Uruguay-Venezuela

El partido se transmitirá por la pantalla de VTV y también por las plataformas de streaming de las diferentes señales de cables. Además, se puede contratar el servicio de este encuentro de Eliminatorias a través de Vera TV.

Así se jugará la fecha este martes

– Bolivia vs. Chile (17.00 horas)
– Uruguay vs. Venezuela (20.00 horas)
– Argentina vs. Colombia (20.30 horas)
– Brasil vs. Paraguay (21.30 horas)
– Perú vs. Ecuador (23.00 horas)

Así está la tabla de posiciones

ADEMÁS

Ya se vendieron 30.000 entradas

Hay gran expectativa por el partido del martes ante Venezuela, luego de lo hecho en Paraguay y también por la posibilidad de ver en casa a la selección de Alonso. Además, será la vuelta de la selección al Centenario luego de las reformas realizadas por Conmebol para disputar en noviembre pasado las finales de Libertadores y Sudamericana. Durante ese lapso, la Celeste hizo de local en el Campeón del Siglo y en el Gran Parque Central.

Ovación confirmó con tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que se llevan colocadas cerca de 30.000 entradas para este compromiso. Cabe recordar que el aforo habilitado es del 100% y las autoridades quieren un Centenario que haga sentir la localía y empuje al equipo.

Los boletos están a la venta en los locales de Abitab y de forma online a través de www.abitab.com.uy. Desde el miércoles se pusieron a la venta las localidades generales. Los precios oscilan entre los $ 490 y los $1.590.

Las cabeceras Ámsterdam y Colombes valen $490. El primer anillo de la Olímpica $890 y el resto de la tribuna $690. En la América, la platea cuesta $990, el segundo anillo $1.190 y el primero $1590.

Los que sean clientes de Mastercard BROU Recompensa podrán comprar sus entradas con descuento. En ese caso, las entradas van de $390 a $1270.

Cabe recordar que los menores de hasta 5 años inclusive, tendrán libre acceso a todas las localidades del Estadio Centenario.

Los que vayan al Centenario deben tener en cuenta que para poder ingresar, los mayores de 12 años deberán presentar su certificado de vacunación contra el coronavirus con al menos dos dosis y los 14 días de inmunización correspondientes.

Fuente: Ovaciondigital