“Uno no es de fierro, me pone triste”, dijo Metediera tras abucheo en acto de Sauce

Vistas: 25
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

El intendente canario remarcó que la conmemoración empezó casi una hora más tarde por “todo lo que se genera cuando llega” Lacalle.

Luis Lacalle Pou y Marcelo Metediera. Foto: Intendencia de Canelones

Al encabezar la conmemoración por el natalicio de José Gervasio Artigas en Sauce, el intendente de Canelones, Marcelo Metediera, hizo planteos sobre la situación de la seguridad en la zona. Esto provocó un fuerte abucheo de algunos de los presentes. 

En el acto se encontraba el presidente, Luis Lacalle Pou, sentado junto al público. Cuando terminó su alocución, Metediera aseguró que el mandatario le dijo que había entendido sus palabras y que estuviera tranquilo.

“Uno no es de fierro, me pone triste y me preocupa no escucharnos”, dijo Metediera sobre el momento. “La misma gente que abucheó, fue la misma gente que recibió al presidente con pancartas y está bien”, agregó en diálogo con En perspectiva.

Metediera señaló que hizo referencias históricas al artiguismo y de gestión, como hicieron otros de los discursantes, como el ministro de Ambiente, Robert Bouvier. El intendente aseguró que el acto comenzó casi una hora después de lo previsto por “todo lo que se genera cuando llega el presidente”. “Para hacer 50 metros demora casi una hora”, añadió.

Sobre los hechos vinculados a la seguridad, Metediera indicó que buscó “exhortar desde Canelones a todos los partidos políticos, también al Frente Amplio, que si se formó una comisión y no se pudo… ¿para qué estamos nosotros”, se preguntó, y aseguró que planteó “mirar largo” en materia de seguridad.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *