>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Uno de los hijos de Larrañaga compartió los «lindos recuerdos que ayudan a sobrellevar el difícil momento» – Fm Ideal 90.1

Uno de los hijos de Larrañaga compartió los «lindos recuerdos que ayudan a sobrellevar el difícil momento»

En la red social Twitter Jorge Larrañaga Vidal, uno de los cuatro hijos del recién fallecido ministro del Interior , expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.

Los hijos se despiden de Jorge Larrañaga al partir el cortejo fúnebre. Foto: Fernando Ponzetto.

La sorpresiva e impactante muerte del ministro Jorge Larrañaga por un paro cardiorrespiratoriodespertó toda clase de expresiones en redes sociales y en instancias presenciales en diferentes puntos del país. Sobre este punto se manifestó en su cuenta de Twitter Jorge Larrañaga Vidal, uno de los hijos del líder blanco.

El joven expresó un «profundo agradecimiento» a quienes le hicieron llegar «apoyo» y pidió perdón por no poder responder a todas las personas que se comunicaban con él.

Además, envió «un cariño especial a la gente de Paysandú que acompañó para que su caudillo tenga la mejor despedida». «La tristeza de cada vecino nos llegó hasta el alma», afirmó.

Otro de los mensajes que compartió fue un video de su comunión en el que se puede ver a su padre, sonriente y emocionado, en esa instancia.

Los restos de Larrañaga fueron trasladados desde Montevideo hasta su Paysandú natal el pasado domingo y el lunes se realizó el sepelio. El presidente Luis Lacalle Pou estuvo presente y, visiblemente emocionado, les dijo a los cuatro hijos de Larrañaga: «El corazón del viejo de ustedes está compartido con tres millones y medio (de uruguayos). Siéntanse honrados y caminen con la frente en alto».

En esta instancia, Jorge Larrañaga Vidal expresó: «Te vinimos a decir que te amamos, que tenemos un orgullo enorme por vos y que te quedes tranquilo. Sabemos lo que hay que hacer. Vos nos enseñaste bien, apretar los dientes e ir para adelante».

Fuente: Elpaís