FM Ideal En Vivo Una nueva forma de entrenar llega a Malvín – Fm Ideal 90.1

Una nueva forma de entrenar llega a Malvín

Cycling & Rowing Center inaugura el próximo 16 de agosto y espera recibir a 1500 socios. Contará con el equipamiento y los métodos de entrenamiento de la marca que provee a los Juegos Olímpicos.

El centro deportivo estará ubicado en Avenida Italia a la altura de Mariscala.

Ya queda nada para que los vecinos de Malvín tengan un nuevo santuario donde descargar la tensión del día y disfrutar del ejercicio. El 16 de agosto abre sus puertas Cycling & Rowing Center, un centro deportivo que además de una infraestructura y servicios superiores, inaugura una simbiosis entre entrenamiento y tecnología inédita en Uruguay.

El local ubicado en Avenida Italia y Mariscala contará con más de 1200 m2 distribuidos en tres plantas, y sus instalaciones incluyen sala de open gym, cuatro salones de clases, vestuarios, cafetería y espacios de cowork. Según Nicolás Alonso y Gabriel Alonso, directores de CRC, el objetivo es traer a Uruguay el mismo nivel de equipamiento que existe en Estados Unidos y Europa, y acercarlo a los deportistas de elite y aficionados uruguayos.

Todo el equipamiento en CRC proviene de Technogym, el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, y los protocolos de entrenamiento especiales también fueron diseñados por esta marca italiana. Será el primer gimnasio en Uruguay en contar con Group Cycle y Skill Row, dos modalidades en ascenso que combinan el ejercicio físico con la motivación y los efectos visuales.

Estas clases se desarrollan en una estética entre gimnasio y discoteca. Mientras los alumnos pedalean o reman, la música suena bien alta, se prenden y apagan luces de colores, y la pantalla gigante proyecta figuras. Todo esto mientras el profesor motiva al grupo a través de ánimos y rituales. La pantalla gigante muestra además datos como la velocidad y la potencia, para que los participantes puedan ver su rendimiento en tiempo real.

odo el equipamiento del centro está a cargo de la marca italiana Technogym

A las clases de Group Cycle y Skill Row se suman otras modalidades relacionadas con el remo y el ciclismo como el Power Rowing y el Training Body Cycling, que en vez de enfocarse únicamente en el tren superior o inferior incorporan entrenamiento funcional para lograr un trabajo de cuerpo completo.

Saliendo de estas dos disciplinas principales, CRC contará con una sala de musculación y cardio equipada con Technogym y ofrecerá un abanico de clases que incluyen Entrenamiento funcional, Wellness Functional Training, High Intensity Interval Training, Stretching, Zumba, CORE (trabajos de estabilización de columna) y yoga.

Otra innovación es la incorporación de brazaletes electrónicos. Cada socio va a contar con un dispositivo en la muñeca conectado a la app CRC Gym. Este registrará su actividad y le permitirá ver su rendimiento y controlar su evolución. El socio podrá cargar su rutina de ejercicios en la app y ver aquí los videos tutoriales de cómo se realiza cada uno. A través de esta plataforma también podrán acceder a clases en vivo y on demand para ver desde casa.

El centro contará con un staff integrado por licenciados en educación física y profesores con más de 20 años de experiencia, algunos incluso con pasado olímpico como es el caso del remero Jhonatan Esquivel. Estos van a ayudar a los socios a armar su rutina y aprovechar al máximo cada entrenamiento. Otro punto destacado es que contará con un equipo de nutricionistas para consultar sobre este aspecto tan esencial como subestimado.

Un último servicio para remarcar es que, con el fin de adaptarse a la nueva dinámica de teletrabajo, contará con un espacio de cowork para trabajar o tomar una reunión desde el gimnasio, y así administrar mejor los horarios.

El objetivo de CRC es incorporar 1500 socios en los próximos meses, y gracias a sus dimensiones tiene capacidad para que 150 personas en simultaneo entrenen con protocolos sanitarios y distancias, un aforo que podrá ampliarse a 300 personas cuando culmine la pandemia. La cuota mensual tendrá un costo de $2550 pesos, y se ofrecerán planes por grupo familiar así como membresías semestrales y anuales.

Además incorporará un plan amigo, con el que se otorgará un 15% de descuento en la cuota a aquellos clientes que traigan a alguien nuevo.

Contacto para más información e inscripciones

Además de visitar el local de Avenida Italia, quienes quieran inscribirse o saber más sobre los planes de CRC pueden contactarse a través de las de las redes sociales del gimnasio: @crctraining.uy, el mail crc@crctraining.uy o escribiendo por WhatsApp al 097 22 34 00.

Fuente: Ovaciondigital