Una mujer de 22 años y un hombre de 67 murieron en accidentes en la ciudad de Rivera

Vistas: 55
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

En ambos casos las víctimas tripulaban motocicletas y chocaron con automóviles.

Captura de pantalla / Hora Uno

Dos accidentes de tránsito con resultado mortal enlutaron el domingo a la ciudad fronteriza de Rivera, siniestros que ocurrieron con escasas horas de diferencia y presentaron un denominador común: ambos fueron protagonizadas por motociclistas, quienes llevaron la peor parte en colisiones con automóviles.

Según el reporte de la Jefatura de Policía de Rivera, el primero de los choques de produjo sobre las 1o:45 horas en la esquina de las calles Ceballos y Gestido. Allí, el choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo el deceso del conductor del primer vehículo mencionado. Se trata de un hombre de 67 años, a quien los equipos de socorro practicaron maniobras de reanimación durante una hora, sin resultado.

El segundo siniestro se produjo hacia las 13:00 del domingo en la intersección de Florencio Sánchez y Juana de Oriol, sitio donde colisionaron una moto y un auto. Como en el caso anterior, el impacto resultó mortal para la tripulante de la moto, una joven de 22 años identificada como Dahiana Mello. A raíz del choque sufrió un grave traumatismo encéfalo craneano y una profusa hemorragia, lo que provocó el óbito.

Según detallara el medio local Hora Uno, Mello trabajaba como repartidora motorizada.

En ambos siniestros, los conductores de los automóviles resultaron ilesos.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *