Una modelo usó una casaca especial de Gremio en París y a Luis Suárez le gustó la idea

Vistas: 46
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 38 Segundos

Alessandra Ambrósio lució la camiseta tricolor como parte de una movida publicitaria y el goleador uruguayo elogió el outfit.

Foto: @Gremio

En vísperas de la París Fashion Week, la marca de cervezas Brahma invitó a la modelo y actriz brasileña Alessandra Ambrósio a tomarse fotos con un outfit especial, con el objetivo de introducir la marca y demostrando que el fútbol puede incorporarse a la vestimenta.

Reconocida hincha del Gremio, lució una camiseta del equipo del que es hincha con presencia de la firma en cuestión en el pecho. Entre las imágenes que circularon en las cuentas de Brahma y del club aparecen algunas con la Torre Eiffel de fondo.

“¡Refuerzo procedente de París! Si Alessandra Ambrósio apareció con la camiseta tricolor en la Semana de la Moda de París, ¡cada uno es libre de llevar la camiseta donde quiera!”, escribió el Gremio en sus redes sociales.

“A los brasileños nos encanta el fútbol. Además del fútbol, me apasiona la moda. Y, al unir estos dos mundos, la cerveza Brahma me invitó a participar en este increíble proyecto que busca unir estas dos pasiones. Ahora todos podrán lucir su equipo favorito en todas partes”, dijo la modelo de 42 años.

Luis Suárez se sumó a la campaña recordando que a su esposa, Sofía Balbi, “siempre le gustó” vestirse con la camiseta de su equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *