Un policía mató a un delincuente que intentó robarle la moto en Belvedere

Vistas: 83
0 0
Tiempo de lectura:53 Segundos

El hecho ocurrió en Emancipación y Avenida Garzón. En el lugar, los efectivos encontraron una réplica de una pistola 9mm.

Un funcionario policial abatió a un delincuente que este viernes de tarde intentó robarle la moto en la zona de Belvedere.

Pasadas las 18 horas, ingresaron varios llamados al Servicio de Emergencias 911 para informar sobre un intento de rapiña a un policía en Emancipación y Avenida Garzón, y que el delincuente estaba herido.

En el lugar, los policías confirmaron el hecho. El funcionario del Ministerio del Interior narró que cuando se desplazaba en su vehículo particular fue abordado por un hombre, quien mediante amenazas con arma de fuego, le exigió la moto. Al descender del birrodado, el policía extrajo su arma de reglamento y repelió la agresión.

El delincuente cayó herido y falleció en el lugar, confirmó el Ministerio del Interior. En el lugar, se encontró una réplica de una pistola 9mm.

En el hecho, trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *