Un motociclista está grave tras un accidente de tránsito protagonizado por un camión que perdió dos ruedas en los accesos

Vistas: 79
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Delincuentes de la zona corrieron a la ruta cuando el conductor de la moto cayó al piso; le robaron la billetera y una mochila e intentaron llevarse su vehículo

Este viernes de tarde un camión que circulaba por los accesos en dirección al oeste perdió las dos ruedas, que salieron despedidas al carril contrario. Allí impactaron contra una camioneta y un motociclista, que resultó gravemente herido.

Delincuentes de la zona corrieron a la ruta cuando el conductor de la moto cayó al piso; le robaron la billetera y una mochila e intentaron llevarse su vehículo, pero tras arrastrarlo por algunos metros llegó la Policía y huyeron del lugar.

Además los efectivos de Policía Caminera debieron advertirle a los conductores que no tomaran una calle paralela a la ruta porque delincuentes habían puesto piedras para impedirles el paso y así poder robarles.

Este lugar, que tiene a los barrios Causeglia al norte y Tobogán al sur, es un punto caliente para los robos en plena ruta, lo que obliga a dejar una guardia permanente en la zona, que no estaba al momento del choque.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *