>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Un hombre y una mujer murieron en choque frontal de una camioneta con un camión – Fm Ideal 90.1

Un hombre y una mujer murieron en choque frontal de una camioneta con un camión

El accidente ocurrió en el kilómetro 375 de la ruta 8, a la altura de Ñangapiré, en el departamento de Cerro Largo.

Foto: Sulvia Techera

Un hombre y una mujer fallecieron este viernes de tarde como consecuencia de un accidente de tránsito en el departamento de Cerro Largo.

Ocurrió en el kilómetro 375 de la ruta 8, a la altura de Ñangapiré, donde chocaron de frente una camioneta Fiat Strada y un camión Fotón doble cabina.

Las víctimas viajaban en la camioneta. La conductora fue identificaba como Raquel Albarracín, de 58 años, oriunda de Melo y radicada en Ñangapiré.

La mujer trasladaba hacia la capital departamental a un albañil que realizaba trabajos en su casa y sufría un ataque de asma, informó la corresponsal de Subrayado en Cerro Largo, Silvia Techera.

En el camión viajaban seis ocupantes, obreros de la construcción que se dirigían hacia la ciudad de Minas en Lavalleja. Tres de los trabajadores sufrieron heridas leves.

Caminera, personal policial y de Bomberos trabajaron en el lugar. El tránsito en la zona, tanto hacia Melo como hacia Montevideo, debió desviarse por dentro del poblado de Ñangapiré.

Fuente: Subrayado