Un hombre se encuentra hospitalizado tras enfrentarse a balazos con la Policía en el barrio Capra

Vistas: 62
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Los efectivos habían llegado al lugar luego de que su pareja lo denunciara por violencia doméstica.

Un hombre de 56 años se encuentra hospitalizado tras enfrentarse a balazos con la Policía este miércoles en el barrio Capra. Los efectivos habían llegado al lugar luego de que su pareja lo denunciara por violencia doméstica.

Según relató la víctima, el hombre -con quien convivía desde hacía tres años- había salido a tomar con unos amigos a un bar cercano. Luego, regresó a su casa alcoholizado y muy violento. Golpeó a la mujer y también a la hija de ella. El hecho fue a más y sacó una arma de fuego y las amenazó con que las mataría si llamaban a la Policía.

Sin embrago, una vez que el hombre se fue de la casa, la muer decidió inmediatamente dar aviso al 911. Los efectivos llegaron al lugar y a los pocos metros, en la casa de un vecino, encontraron al agresor.

Cuando el hombre se dio cuenta de la presencia policial empezó a disparar. Los agentes respondieron la agresión hiriéndolo con tres disparos en el pecho, en una pierna y un brazo.

El agresor debió ser trasladado a un centro de salud, donde permanece internado. Se encuentra a disposición de Fiscalía y en la medida que su estado evolucione deberá declarar por estos hechos.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *