Un hombre fue brutalmente agredido por otro cuando esperaba un ómnibus en Reducto; lo golpeó en la cabeza y le siguió pegando en el piso

Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Hasta ahora no se ha podido establecer ningún tipo de vínculo entre ambos y Telemundo pudo saber que a la persona agredida no le robaron nada.

Un hombre que se encontraba esperando un ómnibus en una parada del barrio Reducto de Montevideo fue brutalmente agredido durante la tarde del martes.

Según pudo saber Telemundo, el episodio sucedió en la parada de ómnibus ubicada en Blandengues y San Martín. 

La víctima, de 49 años y sin antecedentes penales, había salido de trabajar y se encontraba esperando un ómnibus. De repente, y sin mediar palabra alguna, un hombre se le acercó por detrás y lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente.

Como consecuencia del primer golpe, la víctima se desplomó, y el hombre continuó golpeándolo en el piso. Una vez la víctima quedó inconsciente, el agresor se retiró.

El hombre fue inicialmente atendido por vecinos de la zona y trasladado al Hospital Español, pero una vez estabilizado fue derivado a una mutualista privada, donde permanece internado en estado grave.

Hasta ahora no se ha podido establecer ningún tipo de vínculo entre ambos y Telemundo pudo saber que a la persona agredida no le robaron nada.

La Policía busca al autor del ataque, que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *