Tiempo de lectura:43 Segundos
La víctima, de 39 años y con 18 antecedentes penales, fue trasladada en moto por testigos hasta la emergencia del centro de salud, donde falleció mientras era atendida en el block quirúrgico.

Un hombre de 39 años con 18 antecedentes penales murió este martes tras recibir una puñalada en el pecho en la zona de la Cruz de Carrasco.
La víctima fue trasladada en moto por testigos del hecho e ingresó pasadas las 17 horas a la emergencia del Hospital Pasteur en grave estado.
El apuñalado pasó al block quirúrgico en paro cardíaco, fue asistido por el personal médico, donde falleció producto de la lesión sufrida.
El fallecido tenía 18 antecedentes penales, el último del 26 de octubre de 2022 por un delito de hurto, según la información policial a la que accedió Subrayado.
Fuente: Subrayado