Dos hombres de 36 y 45 años quedaron libres. Buscan al dueño de la casa donde habría estado encerrado el denunciante.

Un hombre de 56 años denunció que fue secuestrado durante dos días tras ver cómo otros dos enterraban una tarrina.
Los secuestradores fueron los hombres y una mujer que estaba en el lugar y fue quien lo maniató, de acuerdo al relato divulgado este sábado en el parte de Jefatura de Canelones.
Pasados los dos días, el hombre logró escaparse de la vivienda donde lo retenían, en calle Abayuba, en Neptunia, y se dirigió a la Seccional 22, donde dio hizo la denuncia.
El hombre presentaba hematomas con heridas de cuatro cm, herida en el ocular izquierdo, equimosis molares bilaterales y hematomas varios, indica el parte.
Las tres personas involucradas fueron detenidas tras un allanamiento a la vivienda y en las últimas horas la mujer de 33 años fue imputada por un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado por cometerse en casa de familia, un delito de privación de libertad y un delito de tráfico interno de armas de fuego, todos en régimen de reiteración real en calidad de coautora.
Los hombres de 36 y 45 años quedaron libres. Buscan al dueño de la casa, un hombre de 37 años.
En el lugar incautaron proyectiles de varios calibres, teléfonos celulares, dinero, balanzas, un DVR, cocaína, un revólver calibre 22, una pistola 9mm y otra calibre 7,65.
Fuente: Subrayado