Por este hecho una mujer fue imputada y enviada a prisión, al tiempo que buscan a un hombre de 37 años que permanece prófugo.

Un hombre fue privado de libertad durante dos días en una vivienda de Neptunia. Por este hecho una mujer fue imputada y enviada a prisión, al tiempo que buscan a un hombre de 37 años que permanece prófugo.
La denuncia llegó de parte de la víctima, un hombre de 56 años, que vivía en una vivienda precaria en el mismo predio en el que se encontraban sus agresores, dos hombres y una mujer. Tras dos días de cautiverio logró aprovechar un descuido para escapar y dirigirse a la la seccional de Salinas para radicar la denuncia.
Allí el hombre contó que en una casa sobre la calle Abayubá, en Neptunia Norte, vio a dos personas hacer un pozo para enterrar una terrina en cuyo interior se ocultaba presuntamente droga.
La pareja de unos de esos hombres se dio cuenta que la víctima los estaba mirando y fue entonces que lo atraparon y lo mantuvieron encerrado durante dos días mientras lo golpeaban. El denunciante aseguró que logró escapar en un descuido de sus captores.
El miércoles se llevó adelate un allanamiento en la vivienda y se detuvo a dos hombres de 36 años y uno de 45, así como la mujer de 33 años- se les incautaron proyectiles de varios calibres, dinero, cocaína, un revolver calibre 22 y dos pistolas.
La mujer fue imputada por negociación de estupefacientes, un delito de privación de libertad y tráfico de armas. El resto de los implicados recupero la libertad, al tiempo que se libró una orden de captura contra el dueño de la casa de 36 años.
De acuerdo a lo que supo Telemundo, la víctima que fue privada de libertad trabajaba para sus captores, y ahora la Policía investiga si lo hacia en la venta de drogas. Además la mujer acusó al hombre de haberse quedado con dinero.
La Policía rastrilló con ayuda de perros el terreno en el que supuestamente se enterró al terrina pero no encontraron evidencias de su existencia.
Fuente: Teledoce