Un hombre de 36 años asesinó a puñaladas a una vecina de 65 en Montevideo

Vistas: 83
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

El homicida ingresó al patio de la casa de la víctima ultimó al perro a macetazos y luego, cuando la mujer salió a ver lo que sucedía, le asestó cuatro puñaladas en el pecho.

Un hombre de 36 años asesinó este martes de tarde a una vecina de 65 en la zona de Camino Besnes e Irigoyen y Camino Manuel Fortet en Montevideo.

El homicida ingresó al patio de la casa de la víctima ultimó al perro a macetazos y luego, cuando la mujer salió a ver lo que sucedía, le asestó cuatro puñaladas en el pecho, según la información del caso a la que accedió Subrayado.

Pasadas las 17:15 horas ingresó un llamado al Servicio de Emergencias 911 para informar del caso. Varios móviles fueron enviados al lugar. Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron el hecho.

Efectivos que trabajaban en la zona en procura del autor del crimen lograron detenerlo, informó el Ministerio del Interior. Vecinos declararon a la Policía que el homicida es una persona agresiva y que ya había tenido problemas con otros vecinos.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios, Mirta Morales y detectives del Área de Investigaciones de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *