>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Un delincuente fue abatido en intento de rapiña a un policía – Fm Ideal 90.1

Un delincuente fue abatido en intento de rapiña a un policía

Dos personas con antecedentes penales fueron detenidas. Se espera que declaren en las próximas horas ante Fiscalía al igual que el policía.

Un delincuente murió anoche en Canelones tras intentar rapiñar a un oficial de policía que iba de particular.

Ocurrió próximo a las 23 horas a la altura del km 2.5 de Camino del Andaluz, entre las calles 1 y 2, en Toledo, Canelones.

El funcionario policial, que vestía de particular, regresaba de trabajar desde Montevideo. Había bajado del ómnibus e iba caminando cuando advirtió que tres individuos iban delante de él: uno de ellos se agacha a atarse los zapatos, mientras los otros dos doblan por una de las calles.

En ese instante, uno de los rapiñeros extrae un arma e intenta rapiñar al oficial por lo que este se identifica como policía, les da la voz de alto y extrae su arma de reglamento.

Se produce un intercambio de disparos en el que el delincuente fue abatido. Según informaron desde la Jefatura de Canelones, era poseedor de antecedentes penales.

El mismo policía logró detener a los otros dos rapiñeros: uno de ellos con antecedentes por copamiento y hurto, y el otro con antecedentes por hurto.

A esta hora tanto los delincuentes como el efectivo se encuentran a disposición de la fiscal letrada de Pando y se espera que en las próximas horas declaren ante Fiscalía.

En el caso trabaja el departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones y la fiscal letrada de Pando.

Fuente: Subrayado