Un camión intentó evitar un choque contra un auto, volcó y quedó encima de otro vehículo; Bomberos tuvo que rescatar a dos personas

Vistas: 82
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos

El accidente ocurrió en la intersección de Avellaneda y Pernas, en el barrio La Unión.

FOTO: Telemundo

Un camión recolector de residuos intentó evitar un choque contra un auto, volcó y terminó quedando encima de otro vehículo en el que viajaba una persona.

El accidente ocurrió en la intersección de Avellaneda y Pernas, en el barrio La Unión. El camión iba por Pernas cuando en determinado momento cruzó un auto por calle Avellaneda y el vehículo grande lo esquivó para no chocar.

En el momento en que realizó la maniobra, el camión volcó en la esquina y quedó encima de otro auto. El hombre que viajaba en el auto fue retirado con ayuda de Bomberos y trasladado al Hospital Policial, en principio está fuera de peligro.

Al volcar, el camión impactó contra el muro de una vivienda ubicada en la esquina, pero la casa no tuvo ningún daño. El conductor también tuvo que ser retirado por Bomberos, tanto él como su compañero fueron atendidos en el lugar y están fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y varios móviles de emergencia que atendieron a las personas lesionadas.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *