Un adolescente de 16 años fue imputado por el homicidio de un hombre asesinado por la espalda en San Luis

Vistas: 28
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

El crimen ocurrió en la noche del 3 de abril en el marco de una disputa entre bandas rivales de la zona. Otro adolescente de 17 y dos mujeres de 23 y 29 años recuperaron la libertad.

Un adolescente de 16 años fue imputado y se dispuso su internación en dependencias del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por el homicidio de un hombre de 26 años, ocurrido en la noche del miércoles 3 de abril en el balneario San Luis de Canelones.

Fue imputado como presunto autor de un delito de homicidio y permanecerá con medidas socioeducativas de privación de libertad hasta el dictado de la sentencia, que en el caso de los menores de edad el fiscal tiene un plazo de 30 días para presentar la acusación.

En tanto, otro adolescente de 17 años y dos mujeres de 23 y 29 años recuperaron la libertad.

Personal de la división Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones realizó varios allanamientos y tras el relevamiento de cámaras de seguridad logró identificar al adolescente imputado.

El crimen ocurrió en la noche del miércoles 3 de abril. Sobre las 22 horas, vecinos dijeron a la Policía haber escuchado disparos de arma de fuego. Los investigadores estiman que a esa hora ocurrió el homicidio. El cuerpo del hombre de 26 años, con un antecedente penal, fue hallado al día siguiente, a las 7 de la mañana, en la calle paralela a la ruta Interbalnearia.

La investigación determinó que el crimen ocurrió en el marco de una disputa entre bandas rivales de la zona y que el hombre venía siendo perseguido, cuando se bajó del ómnibus recibió un disparo por la espalda. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena y encontró en el lugar 215 gramos de droga.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *