Udelar anunció el calendario de inscripciones para 140 carreras: mirá las fechas

Vistas: 81
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 47 Segundos

La institución informó sobre un nuevo espacio virtual que brindará apoyo personalizado para el proceso de inscribirse.

Foto: Gerardo Carrasco / Montevideo Portal

La Universidad de la República (Udelar) comunicó este lunes la apertura de inscripciones para 2024 y anunció que habrá un nuevo espacio de atención virtual.

En un comunicado, la institución informó que el período común de inscripciones será entre el 6 y el 15 de febrero, con más de 140 carreras (98 de grado, 10 ciclos iniciales optativos y 47 carreras técnicas y tecnológicas) disponibles para nuevos estudiantes universitarios. Además, se ofrecen 192 especializaciones, 99 maestrías y 36 doctorados.

En el caso de que la gestión se haga en línea, el nuevo espacio de atención virtual funcionará martes y jueves de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas, hasta el 29 de febrero a través de la plataforma Zoom.

Fechas

Aunque las fechas habilitadas para la inscripción de los estudiantes coinciden en su mayoría entre el 5 y 16 de febrero, hay casos como el de Facultad de Ciencias Económicas y Administración que comienza el próximo 1º de febrero, al igual que la de Ciencias Sociales.

En Derecho hay que realizar la preinscripción a la carrera entre el 5 y 19 de febrero para la opción Abogacía o Notariado, mientras que la inscripción a cursos comenzará a partir del 22 de febrero en ambos casos. Para la Licenciatura en Relaciones Internacionales o Laborales, la preinscripción a las carreras será entre el 5 de febrero y el 3 de marzo, mientras que la anotación a los cursos se habilitará entre el 1º y 10 de marzo.

En Medicina, las inscripciones serán a partir del 6 de febrero y en Ingeniería desde el 5 del mismo mes. Para conocer los detalles de las fechas de inscripción en cada facultad ingresar al siguiente link.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *