FM Ideal En Vivo Turquía: Un hincha agredió a un arquero por la espalda con el banderín del córner – Fm Ideal 90.1

Turquía: Un hincha agredió a un arquero por la espalda con el banderín del córner

El hecho ocurrió en un partido de la segunda categoría del fútbol turco, donde antes una hinchada le tiró una bengala a la otra.

El partido que disputaban Goztepe y Altay Spor por la fecha 15 e la Lig 1, segunda categoría del fútbol de Turquía, quedó trunco por distintos hechos de violencia ocurridos dentro y fuera de la cancha.

El encuentro, conocido como el derbi de Izmir y disputado en el Gursel Aksel Stadium, se detuvo a los 22 minutos por el lanzamiento de una bengala que cayó desde el sector visitante e hirió de gravedad a un hincha local.

Mientras los jugadores se encontraban cerca del sector donde estacionó una ambulancia para llevarse al hincha herido, un hincha local entró a la cancha, tomó uno de los banderines del córner y agredió por la espalda al arquero rival, Ozan Evrim Ozenc.

El partido se suspendió y al arquero atacado también se lo llevaron en ambulancia al hospital más cercano, donde los médicos constataron cortes en el cuero cabelludo y golpes en la espalda, pero sin peligro de vida.

Posteriormente, medios locales confirmaron que el hincha responsable de la agresión fue detenido por la policía.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy