FM Ideal En Vivo Turquía: Giresunspor venció al Galatasaray con debuts de “Cachila” Arias y Lucas Torreira – Fm Ideal 90.1

Turquía: Giresunspor venció al Galatasaray con debuts de “Cachila” Arias y Lucas Torreira

“Cachila” Arias ingresó a los 87′ en el ganador, mientras que Torreira vio acción desde los 61′. El golero Fernando Muslera fue titular.

Foto: Prensa Galatasaray

El Giresunspor, equipo que tuvo al ex Peñarol, Ramón “Cachila” Arias ingresando en el cierre, venció de visitante por 1-0 al Galatasaray de Fernando Muslera, club donde debutó oficialmente el volante Lucas Torreira.

El duelo fue muy parejo durante su primer tiempo, con los locales tratando de imponer condiciones y aprovechar al suizo Seferovic en la delantera sin suerte.

Para el complemento, más precisamente a los 61’, el entrenador Okan Buruk, decidió mandar a la cancha al jugador de la selección uruguaya, Lucas Torreria que reemplazo al portugués Sergio Oliveira, en su debut en el fútbol turco.

Pero lo cierto es que el gran golpe lo dio el Giresunspor cuando el español Borja Sainz apareció a los 77’ para marcar el único gol que le dio el triunfo a su equipo.

“Cachila” Arias que llegó hace pocas horas al equipo procedente de los carboneros, estuvo en el banco e ingresó a los 87′ sustituyendo a Bajic para cerrar el resultado.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy