>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Tres jóvenes aparecieron armados en una clase de Química por Zoom del liceo 58 – Fm Ideal 90.1

Tres jóvenes aparecieron armados en una clase de Química por Zoom del liceo 58

Con sus rostros cubiertos y empuñando armas de fuego los desconocidos irrumpieron en el aula virtual. Delitos Informáticos y Fiscalía investigan la situación.

Tres jóvenes aparecieron con sus rostros cubiertos y empuñando armas de fuego durante una clase de Química por Zoom, del liceo 58 Mario Benedetti, ubicado en Camino Maldonado, en el barrio Vista Linda.

Cuando la docente se disponía a comenzar con la clase, al grito de “qué pasa acá, vamo’a estudiar o no vamo’a estudiar, eh, qué pasa acá”, surgieron los tres individuos, según el registro de video de la plataforma que publica el diario La República.

Otro de los sujetos dijo: “vamo’arriba, eh, pónganse las pilas conmigo”. Al ver la situación, la profesora expresó: “¿no tienen nada más que hacer?”, silenció la conversación y los expulsó de la sala, detalla el diario.

La subdirectora del liceo confirmó a La República que el episodio ocurrió el 15 de abril.

Tanto las autoridades del centro educativo como los docentes expresaron su preocupación por lo ocurrido en esa clase, con “irrupciones de personas ajenas a la clase, al grupo y a la institución”, afirman en un comunicado.

Desde el centro educativo se realizó la denuncia del hecho ante la seccional 25, Delitos Informáticos y ante Fiscalía.

Video: publicado por el diario La República.

Fuente: Subrayado