Fm Ideal 100% Online Tres hombres a prisión preventiva por contrabando en Salto – Fm Ideal 90.1

Tres hombres a prisión preventiva por contrabando en Salto

La mercadería que ingresaron al país está valuada en 400.000 pesos. Transportaban bebidas alcohólicas, cigarrillos y electrodomésticos.

Tres personas fueron formalizadas en Salto tras un procedimiento en el que se incautó mercadería de contrabando valuada en 400.000 pesos en el mercado local.

El operativo se inició cuando varios policías persiguieron a dos vehículos que ingresaban al país desde la zona norte y se dirigían hacia un barrio de esa ciudad del litoral.

Los efectivos hallaron a los ocupantes descargando la mercadería hacia el interior de una vivienda pero al advertir la presencia policial éstos se ocultaron en la misma.

La Justicia emitió una orden de allanamiento y la Policía logró incautar mercadería variada como bebidas alcohólicas, cigarrillos y comestibles y electrodométicos prontos para la venta a comercios. En el lugar también se halló un arma de fuego.

Los hombres a cargo de maniobra fueron llevados primero ante la Fiscalía local y luego ante la Justicia penal de Salto. Los tres fueron formalizados por delitos asociados al contrabando y falsificación de documentos vinculados a la maniobra. Todos irán a prisión preventiva por 120 días mientras se sustancia el juicio.

Fuente: Subrayado