Tres delincuentes asaltaron un supermercado en la localidad de Joaquín Suárez y se llevaron $21.000; la Policía detuvo a uno de ellos

Vistas: 88
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

Se le incautó un revólver calibre 38, municiones y una pistola 9 milímetros hurtada a un policía de Montevideo

FOTO: FocoUy

Tres delincuentes asaltaron este sábado un supermercado de la localidad de Joaquín Suárez, Canelones, y se llevaron $21.000. Posteriormente uno de ellos fue detenido por la Policía.

El hecho ocurrió en el kilómetro 27 de la ruta 74. Los asaltantes llegaron en un auto a cometer una rapiña a un local de Red Pagos y al no lograrlo, ingresaron violentamente al supermercado que estaba al lado.

Allí amenazaron a los empleados con armas de fuego y se llevaron $21.000. Los delincuentes se dieron a la fuga y en calle Anzani dejaron el vehículo abandonado y se subieron a un taxi.

Efectivos policiales lograron detener a uno de los delincuentes en calle 2 casi Larrañaga, mientras que los otros dos se fugaron.

Al asaltante de 26 años, con antecedentes por rapiña, se le incautó un revólver calibre 38, municiones y una pistola 9 milímetros hurtada a un policía de Montevideo. Además, recuperaron $14.000 pesos y un teléfono celular que le habían hurtado a una de las víctimas.

El procedimiento fue realizado por personal del Área de Investigaciones y esta a cargo la fiscal de Toledo, Virginia Sigona.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *