Fm Ideal 100% Online Trasladaron 55 bolsos con cocaína hallada en Rocha: buscan huellas y logos en ladrillos – Fm Ideal 90.1

Trasladaron 55 bolsos con cocaína hallada en Rocha: buscan huellas y logos en ladrillos

El hallazgo de los bolsos con cocaína se dio tras un llamado que alertó a la Policía sobre la presencia de la embarcación y de decenas de bolsos que estaban en el lugar.

Traslado de una tonelada de cocaína hallada en una playa de San Antonio (Rocha). Foto: Armada Nacional

La fiscal Letrada Penal de Montevideo de Estupefacientes de 1º turno, Mónica Ferrero, dispuso que los 55 bolsos con una tonelada de cocaína halladas en las costas de San Antonio (Rocha) sean trasladados hacia la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (Dgrtid).

Personal de la División Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval (DIVIN) trasladó con custodia policial la droga, que tiene un valor en el mercado ilegal de varios millones de dólares.

El traslado a una división del Ministerio del Interior fue “a los efectos de la realización del peritaje, fotografiado, pesaje, búsqueda de huellas dactilares e identificación de los logos de cada ladrillo de sustancias”, agrega un comunicado de la Armada de este miércoles.

Traslado de una embarcación hallada junto a los bolsos con cocaína en una playa de San Antonio (Rocha). Foto: Armada Nacional

Por otro lado, personal de la Prefectura del Puerto de la Paloma “labró el acta de incautación de la embarcación – sin nombre y matricula -, motor y demás implementos”.

El hallazgo de los bolsos con cocaína se dio tras un llamado que alertó a la Policía sobre la presencia de la embarcación y de decenas de bolsos que estaban en el lugar. En los alrededores estaba una embarcación dada vuelta.

Fuente: Elpaís