Tras reunión con Lacalle, Sartori mantiene la incógnita sobre su posible precandidatura - FM Ideal 90.1

Tras reunión con Lacalle, Sartori mantiene la incógnita sobre su posible precandidatura

Vistas: 235
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

El senador blanco dijo que lo que “es seguro es que su compromiso con el país y la política sigue muy fuerte”.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

El senador Juan Sartori se reunió este jueves con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en un encuentro que tuvo sobre la mesa la posible precandidatura del legislador blanco, quien todavía no descartó la posibilidad.

En rueda de prensa, Sartori dijo que está “analizando ser precandidato”, dado que su “compromiso con el país y la política sigue muy fuerte”.

“Como canalizar las ideas y lo que yo quiero aportar en estas elecciones y momentos electorales que se vienen. Todavía sin descartar ninguna opción. Lo que es seguro es que voy a seguir adelante. Puedo ser candidato o terminar apoyando a alguno de los muy buenos candidatos que tiene el Partido Nacional. Pienso que todavía me queda tiempo para tomar la decisión”, dijo Sartori a la prensa, según consignó Telemundo.

La reunión con el presidente se dio a pedido del legislador. Según supo Montevideo Portal, Lacalle Pou le habría sugerido en el enucentro de este jueves que lance su precandidatura, ya que entiende que puede “llegar a mover la aguja”, manifestaron fuentes cercanas a Sartori. Desde el entorno del legislador informaron, además, que en una reunión que tuvieron previamente en diciembre el pedido había sido el mismo.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *