FM Ideal En Vivo Tras matar a su pareja, 28 años de cárcel – Fm Ideal 90.1

Tras matar a su pareja, 28 años de cárcel

El hombre intentó herirse con la cuchilla que había usado, pero finalmente fue detenido. A dos años del femicidio el fiscal del caso, Raúl Iglesias, logró demostrar su teoría ante la Justicia.

Delincuente es llevado esposado por Policías. Foto: Archivo El País

El 26 de setiembre de 2018 la mujer, madre de dos hijas, había ido a cenar a la casa de su tíos. El lugar quedaba ubicado en el mismo predio de la casa en la cual vivía. Luego de comer se despidió y fue a llevar a las menores a dormir porque tenían sueño. Cuando las niñas estaban acostadas, su pareja comenzó a increparla porque había recibido un mensaje en su celular.

El hombre fue hasta la cocina y volvió al dormitorio con una cuchilla. En ese momento comenzó a agredir a la mujer con el arma blanca. Las niñas se despertaron por el ruido y presenciaron el crimen. Además, el agresor “le ocasionó diferentes heridas a una de las niñas”, según informó ayer la Fiscalía General de la Nación en su página web.

Las propias hijas de la víctima fueron hasta la casa de los tíos de su madre para avisar lo que había pasado. Mientras esto sucedía el hombre intentó herirse con la cuchilla que había usado, pero finalmente fue detenido. A dos años del femicidio el fiscal del caso, Raúl Iglesias, logró demostrar su teoría ante la Justicia.

El hombre fue condenado a 28 años de penitenciaría por un delito de homicidio muy especialmente agravado (femicidio), en régimen de reiteración real con un delito de violencia doméstica especialmente agravado y en concurrencia formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado.

Fuente: Elpaís