Tras decir que él le “encanta”, Cristina Fernández desbloqueó a Maslatón en Twitter

Vistas: 58
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 8 Segundos

“Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa? ¡Proceda Maslatón!”, le escribió la vicepresidenta argentina al abogado liberal.

Foto: Twitter de Carlos Maslatón

Con un “¡Proceda Maslatón!”, la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández le notificó al abogado liberal e influencer Carlos Maslatón que lo había desbloqueado de Twitter, luego que él lo notara.

“Desbloqueado. ¿Viste que no soy rencorosa?”, le escribió la líder kirchnerista.

“Gracias por su consideración, Vicepresidenta Cristina”, le escribió él. 

Antes, él había publicado una captura de pantalla de lo que le aparecía cuando entraba al perfil de la política, que ella lo tenía bloqueado. 

El pasado jueves, la vicepresidenta argentina fue entrevistada en Duro de Domar (C5N), programa donde es panelista el abogado y dijo: “Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él pero me encanta. Me encanta mucho”.

Luego de la entrevista, Maslatón y Fernández se sacaron una selfie en el plateau del programa.

Luego de esa entrevista, Viviana Canosa le dedicó un editorial al episodio en su programa en La Nación+, criticando los dichos de Fernández y el acercamiento. 

“Viviana, ¿por qué tan mala onda? Debemos avanzar hacia el entendimiento nacional y desterrar la grieta”, le dijo él. 

Mientras tanto, Alberto recuerda a Néstor

Por otro lado, este viernes el presidente argentino Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner y convocó a los argentinos a homenajearlo.

“El 25/5/2003 cambió la historia. La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos. Al cumplirse 20 años, convoco a todas y todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina Fernández”, dijo el mandatario, etiquetando en su publicación a la vicepresidenta.

Fuente: Montevideo Portal

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *