«Toqué sus privilegios»: Sartori le respondió a Gandini por proyecto y apuntó que «la cuestión no es ir a calentar asiento» al Parlamento

Vistas: 90
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

«Mi banca siempre trabaja y en equipo», aseguró el exprecandidato del Partido Nacional.

FOTO: FocoUy

Este miércoles el senador del Partido Nacional, Juan Sartori, salió a responderle a través de las redes sociales a su par Jorge Gandini luego de que este lo criticara por un proyecto de ley que presentó. «Era de esperarse tu reacción y la de muchos», apuntó.

Sartori presentó un proyecto de ley que pretende equiparar el régimen de subsidio de los cargos políticos con el subsidio de desempleo que perciben los trabajadores privados y Gandini le salió al cruce. «Viene cada tanto al país y hace estas cosas para generar atención», afirmó este último. 

Pero, el exprecandidato blanco no demoró en responder a sus críticas. «Toqué sus privilegios», sentenció en su cuenta de Twitter.

«Con respecto a lo que decís, mi trabajo para el parlamento es todos los días. Todos», reafirmó. «La cuestión no es ir a calentar asiento para representar dignamente a los uruguayos que confiaron en mí. Mi banca siempre trabaja y en equipo», agregó.

Sartori recordó, asimismo, que es el senador blanco con más proyectos presentados. «Vos, entre los cuatro con menos», expresó.

Luego, redobló: «Y decidís quedarte con los viáticos que no usas en los viajes. Mi propuesta va a reducir privilegios a los políticos, no al sector público».

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *