Tiroteo en el barrio 1º de Mayo: imputaron a dos personas por el homicidio de un hombre

Vistas: 41
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Uno fue imputado como coautor y el otro por encubrimiento. Ambos van a prisión preventiva por 60 días, mientras continúa la investigación.

La Justicia imputó a dos personas por el homicidio de un hombre, que fue baleado durante un tiroteo en el barrio 1º de Mayo, en las inmediaciones de un jardín y una escuela.

Uno es investigado como coautor de un delito de homicidio y además se le imputó tráfico interno de armas. La otra por encubrimiento del homicidio.

Ambos van a prisión preventiva por 60 días, mientras continúa la investigación.

Este viernes hubo una audiencia por el caso en el que la Justicia dio lugar a la formalización de la investigación contra ambos.

La balacera ocurrió en la tarde del miércoles en Capitán Tula y pasaje Olimar, cerca de un jardín de infantes y de una escuela. Allí, un hombre de 32 años resultó herido en la cabeza y otro de 21 en el abdomen, y el primero falleció este jueves, dijeron fuentes de la investigación a Subrayado. Previamente había sufrido muerte cerebral.

Uno de los sospechosos es hermano del herido en el abdomen. El caso es investigado por la división Homicidios de la Policía y la fiscalía especializada.

La balacera se dio a la hora del recreo de los niños y muchos padres acudieron al jardín y a la escuela a retirar a sus hijos.

Una madre que vive en la zona contó que escuchó «bastantes» disparos y que temió por los niños. «Eran las tres de la tarde y es la hora del recreo, entonces salí a buscar a mi nene al jardín y nos encontramos con todo lo que había pasado», dijo.

Y agregó que ocurren episodios similares con frecuencia. «No les importa que haya escuelas ni niños, nada», lamentó.

Los vecinos indicaron que pidieron patrullaje, principalmente en la zona de las escuelas, pero que no han recibido respuestas.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *