El famoso conductor argentino inició una nueva edición de su formato televisivo y fue el centro de la noche del lunes para bien y para mal.
Marcelo Tinelli finalmente volvió a la televisión. Lo hizo con una nueva edición del clásico formato de baile al que se le llamó Bailando 2023. Empezó este lunes 4 de setiembre a las 21:45 con la clásica apertura: artistas cantando en vivo, propuestas de baile y un nuevo tema propio que canta el propio Cristian Castro.
Así como tuvo una intensa actividad en la televisión, también lo tuvo a través de las redes sociales, donde hubo halagos, críticas y recuerdos. Recuerdos porque recientemente falleció la modelo Silvina Luna y hubo algunos personajes mediáticos que consideraban que Tinelli debió hacer mención en al menos un pasaje del programa cosa que no ocurrió.
Una de ellas fue Ximena Capristo. En Instagram posteó en su historia varias fotos de ellas dos y lo acompañó con un texto que decía: “Pensé que #Marcelo iba a decir algo de #silvinaluna con la cantidad de veces que ella trabajó en ese show. #JusticiaporSilvina”.
Otros internautas optaron por postear un video en el que Silvina Luna fue a ver el programa como acompañante y le dieron un micrófono para hablar por un cruce que había tenido con Marcelo Polino, en el que el periodista hace referencia y se burla de las intervenciones quirúrgicas de Aníbal Lotocki. “No dije nada de la enfermedad ni lo que le pasaba. No le pregunté cómo estaba de los riñones, le pregunté si le pesaba la cola de Lotocki nada más”, comentó en ese pasaje Polino.
En tanto, otros internautas optaron por el humor. Algunos haciendo referencia a que va a ser el 2085 y Tinelli va a continuar haciendo el programa o cuando casi se choca con Camila Holmes durante la coreografía mientras arengaba la canción que estaba sonando con el público.
Los cuestionamientos fueron varios también. Algunos se preguntaban por qué ponchaban tanto a Pamela David, otros criticaron el look de Marcelo y comentaban que su platinado era parecido al de algún futbolista, y los más políticos pedían a que diera su opinión respecto a cómo está el país hoy.
Fuente: Pantallazo