Tiempo «muy frío» y con «heladas importantes en toda la región»: el anuncio de Nubel Cisneros para julio

Vistas: 33
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos

El meteorólogo explicó que las lluvias se repetirán en la zona Norte y Noreste del país, pero al Sur del Río Negro serán «prácticamente nulas».

Nubel Cisneros anunció un fin de semana libre de lluvias y con presencia de humedad. El viento será del sector Norte generando un leve aumento de la temperatura.

La noche de este sábado y domingo se presentarán con algunas nieblas y neblinas producto del aumento de la humedad.

El meteorólogo explicó que el ascenso de las temperaturas se registrará a nivel país, sobre todos en las zonas del Norte y Litoral donde se ubicarán en los 24°. El resto del territorio tendrá temperaturas de 20°, mientras que en el área metropolitana serán de 17°.

Consultado sobre las tendencias para el mes de julio, destacó que están previstos algunos episodios de lluvias «escasos», pero las tendencias marcan la presencia de muy pocas precipitaciones. El tiempo se presentará «muy frío, va a seguir con presencia de heladas importantes en toda la región», dijo.

Según Cisneros, los episodios de lluvias se repetirán en la zona Norte y Noreste del país, pero en la zona al Sur del Río Negro serán «prácticamente nulas». Recordó que hace más de dos meses que no llueve en el área metropolitana de manera sostenida ni relevante.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *