>>>>>>>FM Ideal 100% ONLINE<<<<<<< Susana Giménez, que padece coronavirus, fue internada en el sanatorio Cantegril – Fm Ideal 90.1

Susana Giménez, que padece coronavirus, fue internada en el sanatorio Cantegril

Durante esta jornada se le harán estudios y se realizará un monitoreo para ver cómo evoluciona la reconocida conductora del Río de la Plata, que hace meses está radicada en Uruguay.

Susana Gíménez, con el consentimiento informado en mano antes de recibir la vacuna. Foto: Ricardo Figueredo.

Susana Giménez fue ingresada en el sanatorio Cantegril en la noche de ayer jueves, próximo a las 23:00 horas. La conductora, que padece COVID-19, comenzó a sentirse mal y los médicos decidieron internarla para realizarle los estudios correspondientes, informó el medio local Fm Gente.

Lo médicos que la atendieron le hicieron estudios y una placa de tórax que, según indicó el medio, no arrojó resultados relevantes. Ahora se encuentra alojada en una habitación del centro de salud ubicada en el cuarto piso, el sector VIP del hospital. 

Durante esta jornada se le harán más estudios y se realizará un monitoreo para ver cómo evoluciona la reconocida conductora del Río de la Plata, que hace meses está radicada en Uruguay.

Además de Susana Giménez, su Mercedes Sarrabayrouse también se realizó un hisopado que arrojó positivo. Por otra parte, Patricio Giménez, hermano de la conductora, no tuvo contacto con su familia en los últimos días. Sin embargo, el martes 8 de junio se realizó el test preventivo por otro contacto y el resultado fue negativo.

Fuente: Tvshow