Sunca convoca a un paro nacional de 9 a 13 horas por la muerte de dos trabajadores en Maldonado

Vistas: 72
0 0
Tiempo de lectura:52 Segundos

La medida prevista para este miércoles 26 de julio prevé concentraciones zonales en varios puntos de Montevideo. Los detalles.

El Sindicato de la Construcción (Sunca) convoca a un paro nacional parcial de 9 a 13 horas de este miércoles tras la muerte de dos trabajadores en Maldonado.

El viernes, un hombre de 58 años murió en la ciudad de San Carlos tras la explosión en un taller mecánico mientras soldaba un tanque de una cisterna. Otro trabajador también resultó herido, aunque fuera de peligro.

El lunes, un obrero de 61 años falleció en una obra en construcción en el barrio Las Delicias de Maldonado. Un desmoronamiento de arena hizo ceder una pared de contención, afectando al trabajador y a otro hombre de 52 años, que resultó lesionado.

El Sunca realizará concentraciones zonales en cinco puntos de Montevideo: Oeste, en la terminal del Cerro; Centro, en Tres Cruces y Plaza Cagancha; Carrasco, movida por los barrios privados; Colón en Plaza Colón; y la Costa, en Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *