Suegro de Sebastián Marset fue liberado y quedó en calidad de emplazado

Vistas: 119
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 0 Segundos

El cese de detención es mientras se realizan pericias al arma y dispositivos electrónicos incautados durante la detención.

El suegro de Sebastián Marset, que fue detenido en la mañana de este miércoles cuando se buscaba al cuñado del narco uruguayo, fue liberado, pero quedó en calidad de emplazado, informó Fiscalía.

La detención del hombre de 61 años se dio por un arma en situación irregular, la cual será periciada, así como dispositivos electrónicos como celulares y laptops que estaban el lugar.

Las pericias llevan unas 48 horas. El suegro de Marset está a disposición de la Fiscalía para citaciones, informó el director de Comunicación del organismo Javier Benech.

A quien en realidad la Policía buscaba en esa chacra era a Mauro García Troche, uruguayo de 42 años, requerido con alerta roja de Interpol y cuñado de Marset. Durante el allanamiento solo se ubicó al hombre de 61 años, padre del requerido.

Pese a que hubo un trabajo de inteligencia, fuentes del ministerio dijeron a Subrayado que el fugitivo no estaba en la propiedad. Forma parte de los cuatro familiares de Marset que están requeridos por la justicia paraguaya por una investigación de que inició en marzo de 2022.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *