Sudamericana: Anotó Borbas en el 4-0 de Bragantino, por el que Peñarol ya no es el peor

Vistas: 123
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

El equipo brasileño goleó en su visita a Oriente Petrolero, que ahora es el peor equipo del torneo. Estudiantes ganó 4-0 en Paraguay.

Foto: @RedBullBraga

Bragantino de Brasil derrotó a Oriente Petrolero 4-0 en Santa Cruz de la Sierra por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana y lidera con 10 puntos junto a Estudiantes de La Plata, que también ganó 4-0 frente a Tacuary a domicilio.

Eduardo Sasha a los 21’, Bruninho a los 30’, Lucas Evangelista a los 78’ y Thiago Borbas a los 82’ anotaron para el equipo brasileño. Borbas había ingresado a los 53’ por Eduardo Sasha y convirtió de cabeza, aprovechando un rebote previo en el travesaño.

Lo abultado del resultado le quitó a Peñarol el mote de peor equipo en lo que va del certamen por saldo de goles. Los aurinegros aún no sumaron y tienen saldo -10. Tampoco sumaron Oriente Petrolero (-12), Estudiantes de Mérida (-11), Academia Puerto Cabello (-9) ni Blooming (-7), todos venezolanos y bolivianos.

También por el grupo C, Estudiantes, con Mauro Méndez entrando a los 62’, ganó 4-0 en su visita a Tacuary de Paraguay, que tuvo a Nicolás Lugano en el banco de suplentes.

Leonardo Godoy abrió el tanteador a los 56’, Mauro Boselli amplió la diferencia a los 59’ y 77’, y en el medio hubo un autogol de Nery Bareiro a los 75’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *