Sube $3 el boleto electrónico de una hora desde el viernes, anunció la Intendencia de Montevideo; conocé las nuevas tarifas - FM Ideal 90.1

Sube $3 el boleto electrónico de una hora desde el viernes, anunció la Intendencia de Montevideo; conocé las nuevas tarifas

Vistas: 157
0 0
Tiempo de lectura:57 Segundos

El incremento no rige para el precio de los boletos para jubilados y pensionistas categoría A y B, ni para usuarios del boleto ABC. 

FOTO: Crédito: FocoUy

La Intendencia de Montevideo (IMM) anunció que a partir de la medianoche de este viernes subirá $3 el precio del boleto electrónico de una hora y pasará a valer $45. El incremento no rige para el precio de los boletos para jubilados y pensionistas categoría A y B, ni para usuarios del boleto ABC.

«Pese a haber enfrentado la pérdida de más de 260 millones de boletos en los últimos cuatro años el sistema ha logrado, considerando el presente ajuste, que el valor de la tarifa del viaje 1 hora pago con dinero electrónico se mantenga en términos reales en su valor previo a la pandemia, proyectando entonces una disminución al final del año», subrayó la comuna a través de su página.

Las nuevas tarifas con la tarjeta STM fueron informadas por la IMM a través de su página web.

Los precios también incrementaron en el caso de pagar con efectivo y la comuna detalló sus nuevos valores.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *