Subdirector de la Policía dijo que los crímenes en La Cruz de Carrasco están vinculados al tráfico de drogas

Vistas: 60
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Diego dijo que en principio no había una conexión directa entre los asesinatos de la madrugada del martes y el doble homicidio de la noche del mismo día.

La policía avanza en la investigación sobre los cuatro crímenes registrados el martes en Antonio Pereira y Agazzi, en la zona de La Cruz de Carrasco. Según el subdirector Nacional de Policía, Jhonny Diego, hay una línea que vincula los cuatro crímenes al tráfico de drogas en la zona.

Lo que podemos decir es que el tema de drogas es la línea conducente. Hay algunas puntas para investigar, si bien todavía no tenemos nada, sí tenemos el por qué de los hechos», expresó Diego este jueves en rueda de prensa.

El primero de los asesinatos ocurrió a la 1 de la mañana del martes y la victima fue un joven de 28 años. El segundo, fue un hombre de 35 años, su cuerpo fue encontrado en la casa del primer fallecido.

En tanto en la noche del mismo día dos hombres de 21 y 28 años que circulaban en un camión por Pereira y Oncativo fueron asesinados a balazos.

Para el subdirector de la Policía no hay una conexión directa entre los cuatro crímenes, aunque si refieren al mismo problema del tráfico de drogas. «No es que un caso esté vinculado con el otro, pero indirectamente sí», afirmó.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *