Suárez: Presidente de Gremio admitió gravedad del momento y habló de “posible prótesis”

Vistas: 83
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

“Tiene la posibilidad de una prótesis, la cosa es grave”, dijo de los dolores de rodilla del uruguayo. “Hay mucha inyección y medicación.”

Foto: Ricardo Rimoli / EFE

El presidente de Gremio, Alberto Guerra, se refirió a la situación que esta viviendo actualmente Luis Suárez, y reconoció no saber “el límite” del jugador, pero aseguró que la situación es grave.

Guerra, consultado sobre las informaciones que hablan de las dolencias de rodilla de Suárez y su intención de un retiro anticipado de la actividad, explicó un poco de lo sucedido.

Explicó que el delantero vive “con un dolor constante en la rodilla derecha”, y agregó además que “toma medicamentos y se pone inyecciones con frecuencia”.

“Tiene la posibilidad de ponerse una prótesis”, dijo, para luego aseverar con determinación: “La cosa es grave”.

“Mucha inyección, mucha medicación”, reflexionó después, y sentenció: “Se está llegando al límite, pero cuando es el límite, cuando es el último, no sabemos”, cerró.

La noticia del máximo goleador de la selección uruguaya explotó el martes, cuando aparecieron los comentarios de que el futbolista habría informado a la institución que evalúa la posibilidad de retirarse del fútbol por los fuertes y cada vez más persistentes dolores en la rodilla derecha, la misma por la que ya fue dos veces operado.

Globo esporte anunció que habrá una reunión con el jugador y sus representantes legales para discutir los posibles escenarios a futuro, y que, “tras bambalinas, el club admite sorpresa” por el aviso del goleador salteño, a quien intentarán retener al menos hasta diciembre para que cumpla uno de los dos años que firmó de contrato.

Cabe destacar que el Pistolero integra el plantel que este jueves jugará a las 19 horas en el Arena Do Gremio ante América Mineiro por la undécima fecha del Campeonato Brasileño, donde se estima será titular.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *