Suárez pidió que siga Tanco, le sacó la roja al Piñe y celebró la contratación de Bielsa

Vistas: 83
0 0
Tiempo de lectura:3 Minutos, 27 Segundos

El goleador histórico de la selección uruguaya salió al aire en “La mesa de los galanes”, donde bromeó con que es el dueño de radio DelSol.

Luis Suárez. Foto: Twitter / @LuisSuarez9

La relación de amistad entre Luis Suárez y Rafa Cotelo ha cosechado memorables momentos mediáticos, como el que protagonizó el máximo goleador de la historia de la selección uruguaya al bailar “Bola de nieve”, de La Furia, en 2016 para Por la camiseta, el programa que conducía en Saeta el murguista, comunicador y actual director de Magnolio Sala. Este jueves, Cotelo apeló otra vez a esa amistad y al rumor que sostiene que el delantero es el dueño de DelSol FM, la radio del Grupo Magnolio, para intentar convencer a Carlos Tanco de que siga participando de La mesa de los galanes, programa en el que cubrió durante esta semana a Jorge Carlos Piñeyrúa.

A pesar de que Tanco, que interpreta a Darwin Desbocatti en el programa No toquen nada de la misma radio, relativizó la presión que podría ejercer sobre su futuro el goleador que milita en el Gremio de Porto Alegre, Cotelo insistió en que lo llamaría por teléfono para intentar convencer a su compañero.

“No va a atender. Debe de tener mil cosas para resolver”, pronosticó Gonzalo Delgado, uno de los coconductores de La mesa, lo que generó el certero vaticinio de Tanco: “No, está en Porto Alegre. Está deseando tener algún tipo de interrupción”.

Que se vaya el Piñe “es la parte más relevante de mi ingreso”, bromeó Tanco, y agregó: “En La mesa de los galanes soy Biden. Todos se ponen mucho más contentos porque se fue Trump que por mi llegada. Están dispuestos a padecer mi llegada e incluso a votarme en una reelección”.

“¿Vos sos el dueño de esta radio?”, preguntó Cotelo apenas atendió Suárez la llamada telefónica. “Sí”, respondió el delantero. “Como dueño de la radio, acá hay uno que se quiere ir del programa. ¿Vos te animás a convencerlo?”, le preguntó el comunicador.

Suárez se comprometió entonces a invitar a Messi para participar del programa de este viernes, pero aclaró que su prioridad es otra. “Antes tengo que convencer a Carlitos para que no se vaya”, adelantó, lo que generó la algarabía de los coconductores.

“Increíble. Y no nos conocemos, eso es lo insólito”, comentó Tanco.

Suárez marcó entonces su condición: “Si Carlitos se queda, el Piñe tiene que volar”.

“Y está hablando el dueño de la radio. Si no escuchan al dueño de la radio, ¿cómo hacemos?”, se preguntó el delantero, que también fue consultado sobre la presentación de Marcelo Bielsa como director técnico de la selección uruguaya.

Bielsismo

Al ser consultado sobre Bielsa, Suárez siguió bromeando con que es dueño de la radio, de Canal 10, donde produjo un programa, y de una agencia de viajes, que también forma parte del Grupo Magnolio. “Después vi un resumen del día de la presentación” de Bielsa. “No sé si ese día tenía partido o estaba concentrando y no podía verlo bien. Quería ver por internet el Canal 10, pero no me agarraba la señal del canal”, comentó.

“Con la experiencia que tiene un grandísimo entrenador, con la trayectoria de él, y a medida que pasan los años, cada vez se va viendo más reflejado lo que aprendió en su carrera como entrenador. La parte que organizó la AUF, a nivel de marketing, tuvo mucha repercusión y eso es bueno, tanto para la selección como para el fútbol uruguayo, que se vea que un entrenador de una trayectoria como la de él haya venido a dirigir a nuestro país y a tratar de sacarle el mejor jugo posible a toda la generación que viene”, respondió, esta vez con seriedad.

Los conductores bromearon entonces con que no hace goles en partidos clásicos, apenas días después de que le marcara un golazo al Inter de Porto Alegre. “Me queda jugar un clásico Rampla-Cerro, con la camiseta de Rampla”, dijo Suárez, para provocar a Cotelo, que es hincha de los albicelestes.

Y antes de despedirse, el goleador insistió: “Carlitos, quedate; confirmalo, por favor”.

Fuente: Pantallazo

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *