Suárez iba a ser titular, pero se sintió en el calentamiento y no pudo jugar ante Bahía

Vistas: 117
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 26 Segundos

Felipe Carballo disputó 82 minutos en el 1-1 del equipo tricolor como visitante por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Foto: Lucas Uebel / Gremio FBPA

Gremio empató 1-1 con Bahía en el estadio Arena Fonte Nova este martes, por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, en un partido en el que la presencia de Luis Suárez quedó descartada a 20 minutos del inicio.

El goleador uruguayo fue anunciado en la alineación titular, pero durante los ejercicios de calentamiento se sintió, habló con el médico Lucas Oliboni y se marchó al vestuario con visibles muestras de dolor en su maltrecha rodilla derecha.

En el lugar del salteño, el entrenador Renato Gaúcho colocó a Vina, quien lo había sustituido el pasado sábado ante el mismo rival durante el segundo tiempo del partido que el Gremio ganó 2-1 por el Brasileirão.

Tras el partido, Renato explicó que Suárez “quería volver a jugar, pero el dolor no se lo permitió”. “Lo haría todo de nuevo y de ahora en adelante será así. Cuando me pida jugar y me dé confianza, va a jugar”, explicó.

Renato descartó que se le haya dado descanso por priorizar el Brasileirão. “El partido del sábado fue tan importante como el de hoy. Estamos segundos y logramos un gran resultado sin él. Tengo un grupo”, recordó.

Everaldo adelantó al Bahia a los 47’ y el gol del empate cayó a los 95’ gracias al juvenil apodado Cuiabano, y cuyo nombre es Luis Soares. Felipe Carballo disputó los primeros 82 minutos en filas tricolores y Nicolás Acevedo todo el partido en el dueño de casa.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *