Sindicato del supergás pide respuesta de Ancap e Industria por despidos de Acodike

Vistas: 179
0 0
Tiempo de lectura:50 Segundos

«Nosotros fuimos claros que íbamos a esperar respuesta hasta el miércoles, en donde si no la tenemos, vamos a volver a Ancap y ahí nos quedaremos en vigilia», sostuvieron.

Sindicato del supergás se movilizó frente a Ancap por la situación de despidos de Acodike. Además, entregaron cartas a las autoridades de la estatal y del Ministerio de Industria, solicitando respuestas.

«Nosotros fuimos claros que íbamos a esperar respuesta hasta el miércoles, en donde si no la tenemos, vamos a volver a Ancap y ahí nos quedaremos en vigilia hasta obtener respuesta, y hasta tener la reunión que precisamos», indicó Danilo Barreto, del sindicato de Acodike. El conflicto comenzó en abril, cuando la empresa comunicó los despidos.

Danilo Barreto dijo que la movilización fue «bastante buena» y que fue una medida de varias que tienen pensadas para los próximos días. Indicó que el Ministerio de Industria no respondió aún, pero que el presidente de Ancap, Alejandro Stipanicic, se comunicó y que esperan que los reciba.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *