Sindicato de Copsa demora salidas de ómnibus, como medida por conflicto

Vistas: 181
0 0
Tiempo de lectura:59 Segundos

En principio el sindicato informó un paro, pero luego cambiaron a retraso de salida de los servicios. La medida comenzó a las 15:00 horas y es por incumplimientos a un acuerdo por pago de adeudos, indicaron desde el gremio de trabajadores.

El sindicato de Copsa resolvió retrasar la salida de los ómnibus desde las 15:00 horas de este viernes, afectando todos los servicios. Las líneas al este vuelven a funcionar con normalidad en la mañana del sábado y todavía se evalúa qué pasará con los suburbanos. En principio el sindicato informó un paro, pero luego cambiaron a retraso de salida de los servicios.

La medida es por incumplimiento de un acuerdo del 1 de marzo por el pago de adeudos de 2021 y 2022. «El 30 de junio se violó este acuerdo. Hemos tenido varias reuniones en distintos ámbitos y hasta el momento nadie nos da respuesta. Ni Ministerio de Trabajo ni Ministerio de Transporte. Y la empresa mucho menos», dijo Andrés Martínez del sindicato.

«Si no hacemos así, nadie nos toma en cuenta. Sabemos que molestamos al usuario, es una demora, tampoco es un paro. Van a tener servicio», indicaron.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *