«Si usted está de mal humor vaya a su casa, tome una pastilla y acuéstese»: la pelea entre un chofer de Coetc y un pasajero que se hizo viral

Vistas: 80
0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

El hecho ocurrió este miércoles y se está tratando a la interna del sindicato de trabajadores de la cooperativa, según informó a Telemundo el representante del gremio, Miguel Marrero.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video en el que se observa una pelea entre un conductor de ómnibus de la empresa Coetc y un pasajero. El hecho ocurrió el pasado miércoles y se está tratando a la interna del sindicato de trabajadores de la cooperativa, según informó a Telemundo el representante del gremio, Miguel Marrero. A su vez, agregó que el pasajero realizó la denuncia policial contra el chofer.

En la grabación difundida por un usuario de Twitter se ve cuando el trabajador del transporte deja su lugar e increpa a un joven. «Te estoy pidiendo que te bajes», le dice. Pero el pasajero le asegura que le faltó el respeto, aunque el chofer le contesta que no fue así.

Ambos protagonizaron un intercambio antes que comenzara la grabación. «Le fui a preguntar bien, llame a quien quiera», sostiene el joven. «Llamo al 911, vos elegí», le responde el trabajador. El diálogo continúa y se pone cada vez más tenso: «Yo pagué mi boleto».

«No me toques porque sabés cómo te voy a bajar», amenaza el chofer. «Te contesté y te contesté bien», prosigue. «¿Qué te pensás, que soy tarado?», le cuestiona el pasajero.

«Me venís a tomar el pelo acá adelante», sigue el trabajador. «Nadie le viene a tomar el pelo, le fui a preguntar algo, si usted está de mal humor vaya a su casa, tome una pastilla y acuéstese», le recrimina el joven, que termina insultándolo.

«Ahora si te vas a bajar», le dice el chofer, mientras sigue manejando. Tras varios agravios del trabajador, algunos pasajeros optan por levantarse de su asiento y dirigirse hacia el fondo. «Ey, la gente del bondi, están mirando todo ¿no?», pregunta el pasajero.

«Llamo al 911 y te bajás», sostiene el conductor, que para el vehículo por segunda vez y se dirige hacia el joven con el teléfono en la mano. «Tengo que ir a la casa de mi novia», le recrimina.

Finalmente, el chofer lo toma de la campera y lo zamarrea. Ante esto, varios pasajeros intentan evitar la situación y le llaman la atención. Una vez que el video fue difundido en las redes, la división Transporte de la Intendencia de Montevideo (IMM) respondió el tweet a través de un comentario.

«Buenos días, ¿podrías confirmarnos si este incidente ocurrió en el día de ayer? Si conservas el boleto del viaje, ¿podrías pasarnos los datos de número de coche y línea? Gracias!», escribió.

Fuente: Teledoce

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *