Fm Ideal 100% Online Series de 2021: “Loki”, “La casa de papel” y todas las que empiezan, vuelven o terminan – Fm Ideal 90.1

Series de 2021: “Loki”, “La casa de papel” y todas las que empiezan, vuelven o terminan

En streaming o cable, estas son las historias que empiezan, vuelven o terminan en 2021 y se podrán ver en cable y servicios de streaming

Imagen de la serie “Loki”. Foto: Difusión

Hace muchos años, Charly García decía: “qué queda por hacer salvo ver películas”. Bueno, ahora está pasando lo mismo aunque aquellas películas han sido remplazadas por estas series. Y, dadas las circunstancias, sí que parece una buena opción para estos tiempos de confinamiento que no es obligatorio pero es, a todas luces, necesario.

El universo de las series es inabarcable, claro, y está atomizado en las preferencias de cada uno de los usuarios que suelen ser muchas y variadas.

Como para ordenarse e ir agendando, ante ese vasto panorama, vayan acá algunas pistas de programas que terminan, que vuelven y que empiezan. Porque esa fábrica nunca para de sacar productos nuevos.

Las series que terminan este año

Netflix ya le puso fecha de cierre a, por ejemplo, Dead To Me, la comedia negra con Christina Applegate Linda Cardellini. Las chicas se despiden el 3 de mayo y se las necesita de vuelta, la verdad, porque la segunda temporada terminó con esa clase de suspenso que mantiene el interés incluso tras un receso tan largo como al que obligó la pandemia.

Christina Applegate y Linda Cardellini en “Dead to Me”. Foto. Netflix

La semana pasada Jason Bateman dio algo de tranquilidad a los seguidores de Ozark, la serie que protagoniza, anunciando que las grabaciones también demoradas por la crisis sanitaria avanzaban a buen paso y que el estreno podría adelantarse para este año. Netflix no ha dado fecha pero es una posibilidad.

La semana pasada el equipo de Lucifer anunció que terminó el rodaje de la sexta y última tanda de episodios que estrenará en Netflix este año, aún sin fecha definida. Entre las cuestiones por resolver en los capítulos finales están un asesino suelto que anda rondando por ahí y el conocer cómo sigue la relación sentimental entre el personaje central y la detective Chloé.

Lucifer. Foto: Difusión

Con el grito de guerra: “¡Por Nairobi!” y un revés para El Profesor terminó, hace casi un año, la cuarta temporada de La casa de Papel que dejó gusto a poco y las historias por la mitad. Para el segundo semestre se espera la llegada del quinto y último ciclo de la ficción española más popular de la más popular de las plataformas de streaming.

“La casa de papel”. Foto: Netflix

La serie más inclusiva de la televisión también dirá adiós. Pose, de las últimas creaciones de Ryan Murphy antes de pasarse a Netflix (en Star Channel y NSNow de Nuevo Siglo), tuvo una segunda temporada entreverada, con subtramas sin explotar y un cierre con gusto a final. Este año Bianca y sus chicas se despedirán de ese mundo de brillo y glamour de los salones de baile en la Nueva York de los ochenta.

Indya Moore en la serie “Pose”. Foto: Difusión

Las series que llegan este año

Mientras algunas historias tiene su punto final este año, otras inician su camino para volverse la nueva adicción televisiva de turno.

Mañana se estrena en Disney+ The Mighty Ducks: Game Changers, secuela directa de la película de 1992 que protagonizó Emilio Estévez y que ya tuvo dos continuidades. Ahora, los Mighty Ducks se volvieron en un equipo muy competitivo, y será el entrenador Gordon Bombay quien los hará redescubrir lo divertido de jugar al hockey.

Imagen promocional de la serie “The Nevers”. Foto: Difusión

El 11 de abril será el lanzamiento de The Nevers en HBO. Esta serie de ciencia ficción creada por Joss Whedon (Los Vengadores) está ambientada en la Londres de fines del siglo XIX y se centra en un grupo de mujeres que, durante un evento paranormal, reciben poderes. Una acaudalada viuda y una joven inventora crearán un hogar para ellas cuando estas empiecen a correr peligro.

Winslet volverá a la televisión en “Mare of Easstown”. Foto: Archivo

Craig Zobel, quien viene de dirigir episodios de The Leftovers y Westworld, es el realizador de Mare of Easttown, miniserie de HBO que llegará en abril y protagoniza Kate Winslet. La ganadora del Oscar interpreta a la detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que mientras investiga un asesinato local, intenta evitar que su vida personal se desmorone.

Después del éxito de WandaVision y Falcon y el Soldado de Invierno, Disney+ no da respiro con sus series basadas en los personajes de Marvel. En junio estrenará Loki, que volverá a contar con Tom Hiddleston como el problemático villano ahora convertido en protagonista de su propia historia ambientada tras Avengers: Endgame.

Las series que regresan este año

Además de novedades, hay una variedad de producciones que estarán de vuelta este año. Aquí, algunos títulos para añadir al calendario.

Diego Boneta en “Luis Miguel: la serie”. Foto: Netflix

En abril llegará la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. El éxito de Netflix que protagoniza Diego Boneta promete mucho drama y, esperan los seguidores, resolver el comentado misterio acerca de la desaparición de la madre del cantante.

Para mayo se aguardan otra segunda temporada, la de la serie biográfica Selena en Netflix, y los nuevos episodios del éxito juvenil High School Musical, The Musical The Series a Disney+.

Bodyguard vuelve en octubre para su segunda temporada. Foto: Difusión

Otra serie con fecha de regreso confirmada es The Bodyguard. El thriller británico que protagoniza el ex Game of Thrones Richard Madden y que le valió una nominación al Globo de Oro volverá para los primeros días de octubre.

Sin fecha de estreno, pero para tener en cuenta, este año también se verán la segunda parte de Sky Rojo, la tercera de Succession, y las cuartas de El Marginal, de El cuento de la criada Stranger Things. Y esto es solo una porción de la torta.

Fuente: tvshow