Sergio Rochet a un paso de dejar Nacional; seguiría su carrera en Internacional de Brasil

Vistas: 93
0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Si se confirma el traspaso, no jugará ante Boca Juniors en los octavos de Copa Libertadores y sí lo hará frente a River Plate con el Inter.

Nacional enfrentará este domingo a Racing en el Estadio Centenario. El tricolor viene de golear a Plaza Colonia, quedó a dos puntos de Peñarol en la Tabla Anual y a cinco de Liverpool en el Torneo Intermedio, pero en estos momentos la atención está puesta en la posible partida de su arquero y capitán, Sergio Rochet.

En Argentina y en Brasil dan por hecho ya el acuerdo con el Internacional, quien fue rival del tricolor en la Libertadores. Si se confirma el traspaso, no jugará ante Boca Juniors en los octavos del certamen internacional y si lo hará frente a River Plate defendiendo al Inter.

Rochet llegó hace 4 años a Nacional y lleva conquistados ocho títulos, entre ellos el último campeonato uruguayo.

Desde Nacional señalaron que, en caso de realizarse, el monto sería de 1 millón 600 mil dólares por el 70% de su ficha en un contrato de 4 años de duración.

Si parte rumbo a Inter, Salvador Ichazo se quedará con el arco tricolor. El ex guardameta de River llegó a Nacional a principios de año justamente ante la posible partida del capitán. Ichazo fue titular en dos partidos en el campeonato uruguayo cuando Rochet tuvo que viajar con la selección, y no recibió goles. Jugó ante River en la fecha 8 del Torneo Apertura y ante Deportivo Maldonado en la segunda fecha del intermedio.

Fuente: Subrayado

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *